viernes, 24 de abril de 2020

Cuarentena Día 40

Ayer estuve todo el día en pijama. No es que no hice nada, pero no me saqué el pijama en todo el día.
Me levanté a las 8.30, desayuné, ayudé a los chicos a hacer su Zoom con las maestras, corregí un post, dormí a Guada, hablé con un cliente, mandé un mail conectando a dos personas, interactué con el grupo de Whatsapp de amigos, con mi grupo 2 de compañeros de master para preparar el trabajo en grupos, hablé con un profesor, contesté un mail a una alumna, vi un video con una entrevista a la respnsable de experiencia de consumidor de Farmacity, preparé un trabajo para la clase, subí al Drive de la materia las clases del miércoles, leí un texto y tuve una clase de 7 a 10 y hablé con Pablo.
Todo eso en pijama.
Siento que ya me recibí de cuarentenial, 24 horas en pijama.
Agus dice que se dio cuenta pero no me lo dijo, para que no me sintiera mal. Y que no está mal, siempre y cuando no sea más de un día. Pedro también me dijo que no me había cambiado. Yo no le contesté.
Es una buena manera de cumplir cuarenta días confinados. Un día entero en pijama.
Hoy me levanté, me bañé, me puse ropa limpia y me vestí como corresponde.
A la noche vamos a pedir comida para festejar que hace 40 días que no salimos de casa.

No hay comentarios: