miércoles, 15 de abril de 2020

Cuarentena Día 30

Estoy desvelado. No puedo dormir. Y tengo frío.
Es la primera vez que me pasa desde que empezó la cuarentena. Me acosté a las 12, después de preparar la clase de mañana y antes de eso de haber cursado tres horas online. Comí las milanesas con puré a las 22.30 con Agus, que me había esperado para cenar juntos. A las 11 me vine a la computadora a preparar la clase de mañana y habré estado acá una hora.
Pasaron dos horas desde que acosté en la cama con sábanas nuevas. No tomé nada esta vez, porque temí que si lo hacía mañana a las 7 me iba a costar o, peor aún, ser imposible levantarme.
Ahora estoy como Chandler cuando tuvo que decir que estaba de acuerdo y lo mandaron a Tulsa por bobo.
Tengo miedo de no levantarme y eso no me deja dormir.
Google Classroom es muy linda pero no funciona bien. Tiene malísima UX.
Pedro y Joaquina juegan juntos, hacen Zoom con sus amigos y juegan al Roblox en grupos. Pedro es abierto para integrarla a Joaquina y Joaquina es muy divertida, así que sus amigos, aunque sea más chica y mujer, la aceptan.
"Chicos, nadie mate a Escuadrón Flash porque me retan".
Escuadrón Flash es el nick de Joaquina en Roblox. Un día se puso a llorar porque los amigos de Pedro la mataban y desde entonces Pedro quedó atado de manos. Pero nadie se queja de eso y Joaquina sigue jugando con el grupo de varones tres años más grande que ella. Debe ser muy divertida para que la acepten, insisto.

Mañana todos tenemos que salir a la calle con tapabocas. Si no, multa. Andá a cagar, Larreta. Váyanse todos a cagar. Se dice barbijo.

No hay comentarios: