sábado, 2 de mayo de 2020

Cuarentena Día 48

Perdí el control de todo.
Antes de la cuarentena anotaba prolijamente (en realidad, desprolijamente) todos los gastos del día en un cuaderno. Después, al final de la semana los sumaba y pasaba a un spreadsheet donde los comparaba con los de la semana anterior y con el mismo período del año anterior. No es joda, me tomaba obsesivamente esa tarea no sé para qué. Poco podía hacer para revertir los resultados, acaso fuera tener que gastar menos.
Lo cierto es que desde que a Agus la internaron mandé todo a la mierda y dejé de anotar todo. El resultado está a la vista en el resumen de la tarjeta.
Pero también perdí el control de casi todo lo demás. De la comida, de la limpieza, del trabajo, de las clases de los chicos, del estudio, del peso y de la lectura. Eso, sólo por nombrar algunas cosas. También del día, no sé qué día es. Incluso de este diario, que acabo de ver que abandoné por más de una semana.
No me acuerdo casi nada de lo que hice estos últimos días, sólo que tapo baches, atajo penales.
Había dejado una nota de voz para pasar acá puteando a todos. Lo hice uno de los días de furia, no me acuerdo cuál porque tuve varios. Ya se me pasó, no lo voy a hacer.
Terminé la primera materia del máster. Costó mucho más trabajo de lo que pensaba, mucho trabajo físico e intelectual. Trabajo en grupo. Ayer hicimos 9 (nueve) reuniones de Zoom. Tuve que casi abandonar el podcast.
Pero, sin embargo, estoy contento. El sacrificio fue más de Agus y los chicos que mío. Mío también, bah. Espero que valga la pena.

No hay comentarios: