jueves, 9 de abril de 2020

Cuarentena Día 24

Empiezo a creer que esta cuarentena me conviene. hace medio año, en un rapto de optimismo, tomé una decisión algo arriesgada: me anoté para empezae a cursar una maestría a partir de marzo todos los martes y jueves de 19 a 22 y los sábados de 10 a 13.Además, los miércoles a la noche doy una clase en otra universidad. Y además, Agus dicta su taller de arte los martes y jueves casi en el mismo horario en que curso yo. Y además -de esto me enteré recién cuando empezó la cursada- la carga de tareas y trabajos en grupo fuera de clase es muy alta.
En una situación normal estaría reventado y probablemente lamentando la decisión. Gracias a que tenemos que quedarnos en casa y que las clases presenciales se convirtieron en virtuales la puedo pilotear un poco mejor.
El martes tuve una clase que terminó 10.30. Después de comer dos rapiditas me propuse preparar la clase del otro día, la mía. A las 11 Guada se despertó y recién a la 1.30 se volvió a dormir. Yo lo hice  a las 2 y ayer me levanté a las 7 para preparar por fin la videoclase.d
Hay una canilla de la cocina que gotea. y el baño de servicio se llenó de humedad. Nunca tuvimos problemas con el departamento en cinco años. Hasta que se guardan todos compulsivame, incluso los plomeros. Otra ironía del destino, y van.
Ah, el teléfono se arregló. Hoy me lo trajeron. ¿Presupuesto? 9000 pesos, pagando en efectivo.
Estamos bien. Los cinco.
Y los dos de arriba también.
Estoy empezando a pensar que muy probablemente voy a cumplir cuarenta años encerrado en casa.
Fin de la cita.

No hay comentarios: