miércoles, 28 de abril de 2010

NO a la nueva TITA


¿Todavía no la vieron en los kioscos? En este blog le decimos NO al nuevo envoltorio de la mítica TITA y le pedimos a la gente de Kraft que le devuelva el viejo packaging a la clásica golosina:



El cambio de vestimenta alcanza también a la Rhodesia, el primo bobo de la TITA. Según justifica el comunicado de prensa que reproduce este sitio, las golosinas "dejaron de llevar el historico envoltorio con aluminio, para pasar a estar envueltas en un moderno flow pack, que hace a los productos de mayor seguridad para los consumindores en cuanto a sus características de sellado es inviolable, y con respecto al criterio ecológico que pretende Kraft para todos sus productos".
No estamos de acuerdo para nada con esto y desde acá empezamos la campaña para que vuelvan las viejas TITAs:
  • Porque nos gusta despegar delicadamente el pegamento de la banda de papel que recubre el aluminio de la vieja TITA y no queremos tener que cortar el plástico del nuevo envoltorio con los dientes o -cosa rídicula- con una tijera.
  • Porque nos gusta usar el reverso de esos envoltorios de papel para pegarlos en la heladera y tenerlos como bloc de notas
  • Porque a las mujeres les gusta envolver en el papel de aluminio el pedazo de TITA que les sobró, guardarlo en la heladera y comerlo después
  • Porque queremos seguir usando el papel de aluminio para hacer una armónica con un peine

Si estás con nosotros alzá la voz y sumá tu razón para que vuelva la vieja TITA. No somos nostálgicos ni estamos en contra del progreso, pero con la TITA no se jode...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja! Nooo, no vi la "nueva TITA" pero me uno a la campaña contra el nuevo packaging!!!
Y mi razón es:
-Porque me gustaba despegar el papel blanco del papel aluminio -con mucho cuidado- para juntar varios e ir armando una bola gigante de aluminio! (esto va para las bon o bones también, que no se les ocurra sacarle el papel aluminio que los protege del envoltorio)

Y por las razones que diste también.. salvo la de la armónica... ¿¿¿¿Como miércoles hacías una armónica con el aluminio y un peine???? jajaja

Ah, y aguante la Rhodesia, me gusta un poco mas que la TITA.... te soy sincera.

Saludosssss!!

PD, unmigone, me copa este blog, lo leo siempre!! Que no decaiga eh?!
Besos al bebe!!

mauma dijo...

si, me decepcioné cuando me fui a comprar una tita y me querían dar esa cosa nueva que no es una tita. Ojala vuelvan atrás.

Anónimo dijo...

Aguante el nuevo envoltorio.
Es buenisimo el otro me rompia las bolas sacar un papel y despues el de aluminio.

JLL dijo...

Eso del flow pack es una pavada... seguro cambiaron porque este envoltorio les sale más barato...

Mera dijo...

Nooooooo, no vi ese envoltorio! La gente de marketing no tiene respeto por las tradiciones. Siempre creen que lo "moderno" es mejor y va a atraer mas consumidores.

Ahora que este blog se puso nostalgico, hablando de titas y latas de nesquick, no podes escribir algo sobre las cajas gigantes de melbas que compraban en casa cuando eramos chicos?

Agus dijo...

casi que me quita las ganas de comer tita cuando veo ese maldito papel recontra cerrado que tengo que pellizcar con los dientes para abrir! y siempre se me abre desprolijo! Y para peor no lo puedo hacer un bollito cdo termino de comer porque se abre todo denuevo!, una cagada el nuevo envoltorio! y un colmo, aguien vio la propaganda de tita y rhodesia? no habla de toda una vida de titas y rhodesias? y ahora lo cambian? muy confuso todo...
no hay respeto alguno por nuestra generacion!
[igual que maggie, me copa este blog!, Y SOY FAN!!]

Anónimo dijo...

tita y rhodesia super star eso es lo relamente que importa la banda de culto de los 90s.

Anónimo dijo...

Ah! NO! Me opongo totalmente a que llames a la Rodesia la "prima boba" de Tita. Siempre me gustó mas, a pesar de tener menos prensa. Es mas grande, es mas blanda, la perfecta combinación entre las Ópera (adictivas , no podes de dejar de comer una tras otra, y eso es todo un problema)y el chocolate, y la podes guardar en la heladera para despues.
¡Cuidado unmigone con las descalificaciones gratuitas!

Anónimo dijo...

no edites los comentarios gato

max dijo...

No a la tita nueva

Lady, Love y Peace dijo...

NO A LA TITA NUEVA