viernes, 30 de abril de 2010

Waving Flag

Me gusta la canción "Waving Flag", el tema del Mundial que ya está sonando en todos lados. Me gusta sobre todo la versión de Coca Cola, esa que empieza "oh oh oh oh oh oh oh oh ooo, Give me freedom, Give me fire...". La versión que es sólo en inglés, sin David Bisbal. Ésta:

Me parece que el tema tiene onda y puede terminar con una sequía de malos himnos de mundiales. Todavía seguimos cantando Notti Magiche, el temazo del Mundial 90 cuando ya pasaron... ¡20 años! ¿Alguien se acuerda de cuáles fueron los temas de los mundiales 94, 98, 2002 y 2006? Todos olvidables. Me acuerdo del de Ricky Martin Allez Allez en Francia 98 y paro de contar. Apenas pasaron cuatro años de Alemania y estoy haciendo memoria para tratar de recordarme del tema sin googlear y no puedo.
Por lo pronto, me cae bien K´naan, el negro que canta. Y el tema es pegadizo y hasta épico por momentos. Pulgar arriba también para la versión original de "Waving Flag", el tema oficial, pero me quedo con el que Coca Cola adaptó.
Habrá que esperar para ver si dentro de cuatro años nos acordamos de este tema o si pasa al olvido el día después de la final de la Copa del Mundo FIFA. Yo le pongo mis fichas.

4 comentarios:

Nico dijo...

Habría que googlear para chequearlo, pero creo que el tema en realidad es una publicidad encubierta de Coca-Cola y que en realidad la FIFA eligió como tema OFICIAL del mundial el de Shakira que canta en español y en afrikans (o algo así). Lo leí en un blog por ahí pero no puedo asegurarlo 100%
abrazo

Anónimo dijo...

Primer puesto Italia 90
Segundo puesto:Sud Africa 2010
Tercer Puesto: Franica 98
Asi lo veo yo.

Cholo dijo...

Tema cachagiles.
Alfajores!

Anónimo dijo...

cholo son un nabo