domingo, 11 de abril de 2010

Breve reflexión sobre el inodoro (des)tapado

(Actualización de medianoche: estaba tan contento porque conseguimos... bueno, lo que dice el título... que me puse a escribir casi sin editar)

Es una lucha desigual. Un ejercicio denigrante desde el principio hasta casi el final. Sumergirse en las entrañas del infierno para someterse a la lucha con el monstruo que habita en el pantano en donde uno es amo y señor y otro un esclavo sometido. Y está claro cual es el rol que nos toca jugar cuando se trata de destapar un inodoro… pero esa pugna entre dos fuerzas desparejas no es una causa perdida. Hay que intentar e intentar. Pelear una y mil batallas. Y cuando parece que Goliat vencerá una vez más a David… el sonido de la victoria. Un remolino incontenible que huye con la convicción del más cobarde. Y el efímero placer pir haber saboreado las mieles de un triunfo que por momentos parecía imposible de alcanzar… y por una imagen que por suerte no fue: la del agua perpetua, ahí estancada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy aburrido.............
Empel Otas.

Anónimo dijo...

Muy aburrido.............
Empel Otas.

Anónimo dijo...

Empel Otas porque no firmas con tu verdadero nombre que te pasa tenes miedo.
Cagon
Hugo

Anónimo dijo...

Hugo:
Nose quien sos pero si tenes algun problema te dejo mi eamil y lo arreglamos.
andatealaconchadetumadre@yahoo.com.ar.

Empel Otas

carlos dijo...

la verdad q par de boludos !!
uno cobarde y el otro camorrero !! para hablar de un inodoro no podia esperar mas nada .....ahi van con su ....MIERDA !!!!!