lunes, 19 de abril de 2010

3ra Pers.

unmigone empieza a mostrar los primeros signos de fatiga blogueril, esa a la que tanto le temía en el primer post. Hace 5 días que no publica una línea. Promete tratar el tema en la terapia blogger y volver a la carga con el ritmo habitual de una entrada cada 2 o 3 días. Habla en tercera persona sobre sí mismo, igual que Maradona y Riquelme, pero no está feliz como Román. Y se da cuenta de que como arrancó en tercera persona tiene que seguir escribiendo en tercera persona.

unmigone está cansado física y mentalmente. Nada como para que quien lea se preocupe por él ni mucho menos para que sienta lástima. Mera descripción de cómo resulta el cóctel que combina la carga de trabajo superior al promedio anual con la fisura post casamiento con el poco sueño y los casi 30 que le quieren pasar la factura por debajo de la puerta.

Piensa en muchas cosas a la vez y en la mente se le ponen en primer plano algunos pensamientos del casamiento del sábado pasado ¿Por qué el ron Pampero con cola y limón se convirtió en el trago del momento? ¿Quién fue el que inventó eso de “salten putossss”? Google: “salten putos” páginas de Argentina. ¿Voy a tener suerte? No, mejor Buscar con Google. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 18.000 de salten putos. (0,31 segundos) Taringa siempre está primero. Dice algo de DJ Deró pero está difícil investigar. unmigone no quiere seguir el tema hoy. Otro día tal vez.

Después piensa en cómo se dio cuenta Carlos de que las llaves estaban adentro de la bolsa de basura. Se pone paranoico. Se ponen paranoicos. Ya es tarde, mejor ser optimista.

Y aparecen cosas sueltas que van girando como la nube de tags de los sitios modernos. El libro deshojado que tiene que terminar de leer. Alicia en 3D. La revista. Los nombres (¿cuál será?). El futuro. El presente. Ya basta. Mejor me voy a bañar porque la primera persona pide clemencia para que se termine este delirio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen post flaco escribis mejor que Vorges.
Sos un capo.

unmigone dijo...

Anónimo, no sos gracioso ni irónico ni creo que lo digas en serio así que te la devuelvo diciendo que sos un pelotudo. Ni vale la pena corregirte sobre cómo se escribe Borges. Te pido que no te gastes en contestar este comentario porque cualquier cosa que pongas la voy a borrar.

Anónimo dijo...

Muy buena reflexion.
Anonimo sos un pelotudo.

Anónimo dijo...

Unimigone sos gay.