miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pos(t)-centenario



unmigone celebra hoy (en tercera persona) su entrada número 100. No puedo resistirme a soltar una frase muy grafiteada durante estos días así que acá va con algunas ligeras modificaciones: ¡No festejen chimpancés! hay unmigone para rato.
Allá por el verano cuando empecé a teclear tímidamente y sin mucha confianza lo que más dudas me generaba era saber si después de unos meses iba a seguir teniendo energías (ganas) para seguir manteniendo y actualizando periódicamente este espacio. Pasó medio año y acá estamos, vamos por el 100 y seguimos contando.
Algunas de las sensaciones que este blog me permitió compartir en el transcurso de estos meses: Amar al invierno y despedir a Lost; analizar el Mundial (parece como si pasaron tres años, apenas fueron dos meses desde que España levantó la copa); aprender sobre el origen del pebete; presentar a Pedro; admirar al Pulpo Paul y a Palermo, entre otros; mostrar rompecabezas; conocer a la nueva hora oficial; combatir hormigas, inodoros e insomnios; hablar sobre música, naranjas y Nesquik; cuestionar al alfajor de arroz, a los taxistas y criticar a la nueva Tita; reconciliarme con las Bay Biscuit e investigar sobre el café con leche con medialunas y los teléfonos públicos; exorcizar un grillo; y polemizar sobre el himno y el hockey femenino;
Algunos cambios en el diseño para celebrar el centenario son el producto de un intento de dar un salto de calidad mínimo. El más notable es el diseño profesional del encabezado. La imagen conceptual y el diseño son cortesía de MM. Unas ventanitas (gadgets) más, nuevas secciones que se vendrán y alguna otra cosita completan las novedades.
Un agradecimiento a todos los visitantes, a los comentaristas, a los conocidos y anónimos y así diría entonces que no queda mucho más para añadir.
¡Gracias de nuevo por pasar periódicamente, sigan anotándose para recibir las novedades y hasta los próximos 100!

(Puse una foto políticamente correcta arriba, acá va una mucho mejor que no me animé a usar para arrancar):


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tendrías que cerrar el blog.
Luciana Aimar
campeona del mundo

Anónimo dijo...

Feliz cumple! Segui escribiendo!

Anónimo dijo...

por cien mas! felicitaciones unmigone!

Anónimo dijo...

felicitaciones!!
to+

JLL dijo...

Felicitaciones amigo! Que sigan los éxitos