viernes, 5 de noviembre de 2010

movistar: atención al cliente es la opción 9

Quien alguna vez tuvo la suerte de llamar al número de atención al cliente de movistar (con minúsculas, como le gusta a la empresa ser llamada) ya lo sabrá:
  • Que llamar al *611 o 0800-321-0611 para resolver un problema del teléfono o de la línea es un programa chino.
  • Que el menú de opciones hasta que te ofrece hablar con un representante es leído por una locutora apurada que durnate casi 80 segundos te dice (palabras más, palabras menos):
  1. Presione 1 para denuncia robo, hurto o extravío… (no, gracias)
  2. Presione 2 para cambio de equipo (ya lo hice)
  3. Si no recibió su factura, presione 3 (no me interesa)
  4. Para saber todo sobre números free, presione 4 (tal vez en otro momento)
  5. Presione 5 para recarga de saldo (para eso llamo directamente al *444)
  6. Para servicios adicionales, presione 6 (¿más servicios?)
  7. Para conocer novedades y promociones vigentes, presione 7 (buuu)
  8. Para suscribirse a Speedy, presione 8 (ni a palos)
  9. Para ser atendido por uno de nuestros representantes, presione 9 (al fin eso es lo que quería)
  • Que una vez que presionamos 9 arranca el tema “Two Princes”, de Spin Doctors, como música de espera (un estreno).

  • Que casi siempre todos los representantes están atendiendo llamadas y ya se van a hacer un tiempo para atendernos.
  • Que cuando nos atienden suena un cordobés a veces incomprensible.
  • Que a veces se corta la llamada después de explicarle, inútilmente, durante 20 minutos el problema al representante.
  • Que cuando volvemos a llamar (después de un divertido tiempo de espera) nos atiende otra persona y le tenemos que volver a explicar todo de nuevo.
  • Que después de llamar tres veces por el mismo problema y que cada representante nos diga una cosa distinta, seguimos teniendo el problema…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ufff... HARTA de Movistar y cualquier empresa de telefonía... Pobres los que trabajan ahí... nadie sabe nada y obvio, el supervisor NUNCA está disponible para atenderte.
Tal cual, cadauno dice una cosa distinta!! No entiendo, NO HACEN UN CURSO ANTES DE ENTRAR A TRABAJAR???

Anónimo dijo...

que afortunado! tanto tiempo exento de la pesadilla de atencion al cliente de movistar.
deberías estar oruglloso de experimentarlo con la madurez de los 30. Cuando tenía 20 años evalué seriamente la posibilidad de saltar arriba del mostrador y pegarle al teletubbie que despues de 3 horas de esperar dije: NO HAY SISTEMA.
to+

Anónimo dijo...

A mi me dijeron que no hay sistema tambien. La atención es pesima y la empresa deja mucho que desear. Tenemos que usar las herramientas que nos da defensa del consumidor y en lo posible esperar a que algun día la consideren SERVICIO PUBLICO y en lo posible expropiar.