domingo, 14 de febrero de 2010

Muy injusto

¿Por qué los hombres no podemos usar cartera? Me refiero a una cartera en el sentido argentino del término. Aquel bolso pseudoelegante que las chicas llenan de cosas de las cuales el 70 por ciento nunca necesitan ¿Por qué si las mujeres se cuelgan una cartera al hombro les queda bien y si nosotros lo hacemos nos vemos así?:

¿Que nos queda a nosotros los hombres? ¿Dónde podemos meter billetera, llaves, celular, monedas y alguna cosa más para darle un respiro a nuestro recargados bolsillos? La opción más conservadora -diría- son las mochilas. Son muy prácticas para ir de excursión a la montaña, pero no son tan cómodas para andar por la ciudad. No, definitivamente no son lo mismo que las carteras. Ni tampoco dan muy buena imagen en los ámbitos formales del trabajo.


Descartadas las mochilas, un día alguien inventó las riñoneras (fanny packs):

Y también están unos bolsitos que no sé cómo se llaman y que algunos hombres los usan. Sobres, maletines, nada supera a la comodidad que proporciona una buena cartera femenina. ¿Cuánto tiempo falta para que podamos usarlas sin que nos parezcamos al de la foto del principio?
Muchos de los temas que pienso tienen su respuesta en Friends. Joey ya lo intentó. Video ilustrativo (con subtítulos en griego ?!):

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sin tener en cuenta los comentarios que despierta en sus colegas de género, Pablo usa una especie de carterita pseudo morral que ayuda bastante a transportar todo lo que decís, incluyendo aparte los papeles del auto. Eso sí, es sólo para valientes que saben bancarse las críticas.

Él dijo...

Ey para mi nunca fue una cuestión eso.