Otra entrada en la cual involucro a Agus. En este caso para contar que somos fanáticos de la serie Friends, aquella que Warner puso en el aire entre 1994 y 2004.
Desde hace casi tres años, todas las noches nos dormimos viendo alguno de los 238 episodios de las 10 temporadas. Los capítulos van rotando en un loop permanente casi todas las noches desde 2007 (no tenemos cable y hasta el año pasado ni siquiera agarrábamos los canales de aire) con lo cual los 6 amigos se convirtieron en una parada obligatoria que nos acompaña hasta que conseguimos conciliar el sueño. Debemos haber visto al menos 20 o 30 veces cada episodio. Eso sin contar que ya los vimos en vivo en su momento más todas las veces que los enganchamos en alguna casa con cable.
Todo esto no hace más que hablar bien de la serie. Si después de todo esto no solo no nos cansamos sino que además nos seguimos riendo (a veces con muchas ganas) quiere decir que un poco bien hecha tiene que estar Friends. Algunos chistes se quedaron en el tiempo, está bien, ya pasaron más de 15 años desde el estreno, pero nunca dijimos hasta ahora "Basta, no soporto más esto, sacalo".
Somos fánaticos (otra vez, creo que yo lo soy más que Agus) y si fuera una materia que tuviese que rendir me sacaría un 10 con los ojos cerrados. De Friends es de los pocos temas que le puedo decir a cualquiera "preguntame que sé más que vos seguro".
Gracias Rachel, Mónica, Phoebee, Joey, Chandler, Ross y todos los Friends. Acá va nuestro homenaje: las 10 temporadas que cuelgan orgullosas arriba de la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario