miércoles, 1 de julio de 2015

#Chile 2015 Copa América, ahora sí


Pase lo que pase este sábado, guardaré en mi memmoria esa imagen de Messi desparramando paraguayos. Bruno Valdez cayendo a lo tonto, cual Bruce, el torpe zaguero central de Campeones. Quedará impreso en mi cerebro ese momento en el cual llevamos la tele al living y hicimos un pic nic de Pays para ver la semifinal de la Copa América 2015. 
Esas fotos que con los años tienen más significado, como la de Mascherano contra los belgas o la de Boateng cayendo a lo bobo como en los dibujitos. Todo para trasladarse hasta ese momento y recordar dónde estábamos mientras pasaba esa genialidad en un campo de fútbol.
Este blog, que ya se carga dos mundiales y dos copas america encima, puede hacer un recorrido para atrás y ver el único post que escribí sobre la Copa 2011 que se jugó en Argentina. Insulso, insignificante, como el pasar argentino por esa competición. Fue hace exactos cuatro años. 
Hoy, es diferente. Porque Argentina llegó a la final, el partido que importa, y contra Chile. Hay motivación. Veremos qué pasa el sábado. Ojalá se dé. 

No hay comentarios: