domingo, 10 de marzo de 2013

Elige tu propia aventura versión Pedro – Pedro/Papá Noel Papá

Papá Noel Papá había pasado por la casa y había dejado muchísimos regalos. Pedro corrió a buscar sus regalos y los abrió todos rapidísimo. Había una bata de Pepe, un piano de juguete, una mesa de trabajo con muchas herramientas, unas ojotas y algún que otro regalo menor. Y también había regalos para los grandes. Pero no había ningún triciclo.
Sin embargo, Papá le dijeron que no se preocupe, que Papá Noel Papá a veces no daba abasto con todos los regalos que tenía que repartir esa noche y terminaba de repartir los regalos recién a la tarde del día siguiente. Así que Pedro se fue a dormir tranquilo.
A la mañana siguiente ya era Navidad y seguía haciendo mucho calor. Pedro se levantó y antes de meterse en la pileta fue a la casita de Ababo, que la acaban de terminar de construir. Con mucha sorpresa, descubrió que en la casita había un paquete muy grande. Lo abrió lo más rápido que pudo y era ¡un triciclo! Con la ayuda de su Papá y de Tito también y con las herramientas que venían adentro de la caja armaron el triciclo. Primero lo armaron mal, pusieron el asiento al revés, pero cuando se dieron cuenta, desarmaron todo y lo volvieron a armar bien.
Salieron a la calle a probarlo, pero Pedro se dio cuenta de que en realidad él no sabía andar en triciclo. Probó y probó y no se movía. Hasta que se acordó de una canción que había escuchado en el DVD del mono Bubba que decía “pedaleo, pedaleo, pedaleo sin parar” y se le ocurrió mover primero un pie y enseguida el otro. El triciclo se movió un poquito. Lo volvió a intentar repitiendo la acción una y otra vez y descubrió que avanzaba cada vez más. Primero un metro, después 2, después 5 y después 10 y después 342 metros, pero ya más que eso no porque era muy cansador y seguía haciendo calor. Y así aprendió a andar en triciclo. Y cada vez que tenía a ir a algún lado, iba en triciclo muy feliz.

Y colorín colorado, el cuento de Pedro y el triciclo se ha terminado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Woah! I'm really loving the template/theme of this website. It's simple, yet effective.
A lot of times it's hard to get that "perfect balance" between usability and visual appeal. I must say you have done a great job with this. Additionally, the blog loads super quick for me on Firefox. Excellent Blog!

My site Adult Games

Anónimo dijo...

That is really interesting, You are a very professional blogger.
I've joined your feed and look forward to seeking extra of your magnificent post. Also, I have shared your website in my social networks

Also visit my page make easy money

Anónimo dijo...

Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for?

you made blogging look easy. The overall look of your site is magnificent, as well as the content!


Here is my weblog - hack sharecash money