viernes, 12 de octubre de 2012

Campaña pro-100posts

Cada vez que doy enter y entro, el costado derecho de la página de inicio de este blog me muestra esos números que son para mí puñales muy chiquitos pero que van calando profundo en mi orgullo blogeril. Información que activa al enano maldito y moralista de la conciencia que dice "viste, yo te avisé que iba a ser así". Esos datos que, como diría Pucho, suena como un rulo de tambor, como la voz de su viejo: 2010 (primer año de este blog): 137 posts; 2011 (segundo año): 113 posts; 2012 (hasta hoy): 75 posts. No es necesario ningún cuadro de fiebre para mostrar la caída libre en la producción de contenidos. Hasta cierto punto es natural, pero me había propuesto no desinflarme y mantener una cierta regularidad que garantice una vida más o menos larga al blog.
Sostener este espacio es para mí un ejercicio de constancia, también. Pero las proyecciones me anuncian que va a ser muy difícil que este la cantidad de posts de este año alcancen los tres dígitos. Difícil pero no imposible. Así que ahora viene la parte optimista: son 80 días los que faltan hoy para el 31 de diciembre de 2012. Y para completar los 25 posts necesarios para alcanzar los 100, el ratio de publicación debería ser de al menos uno cada 3 días. Vamos a ver qué pasa. ¿Sugerencias para contenidos? Gracias.

No hay comentarios: