lunes, 3 de mayo de 2010

Lo que aprendí en Abril

  • Cine 3D: Dejé pasar el aluvión de gente para poder ver en el mes que acaba de terminar(tarde) Alicia... primero y Avatar después con los anteojos puestos . Había casi dejado de ir al cine pero la experiencia vale la pena para volver a ir de vez en cuando. El programa incluso hasta justifica el gasto de 30 pesos.
  • Que el nuevo envoltorio de TITA no convence a nadie y es urgente empezar el Operativo Clamor para que el papel y el aluminio vuelvan a cubrir a una de mis golosinas preferidas
  • Que las dos primeras temporadas de Mad Men están muy bien. Me gustó mucho esta serie que sigo viendo y está a la altura de las mejores, aunque detrás de Los Soprano y Lost.
  • Que en Miami no pagan la factura de gas en un hogar en un hogar estándar de una persona joven; usan todo eléctrico, incluso la cocina y el agua caliente.
  • Sobre el placer de criticar y la diyuntiva por no ser negativo: espero que nadie se ofenda porque me enojo con los que cortan las tortas en círculos o piense que el nuevo envoltorio de TITA realmente me quita el sueño o crea que voy por la calle con un bate de beisbol apaleando taxistas porteños. En la crítica ínutil y sin sentido están también algunos de los pequeños placeres.

3 comentarios:

JLL dijo...

¿En qué canal pasan Mad Men? Me dijeron que está buena pero no la enganché en ningún lado. Unmigone, ayude a este humilde lector amigo...

unmigone dijo...

Acá va mi ayuda no-ayuda, José: yo me bajo los episodios de Internet y los veo, ahora estoy por empezar la tercera (y última hasta ahora) temporada. En EE.UU. la dan por un canal que se llama AMC y acá creo que no está. Sé que la dan en uno de los de cable, pero no sé cuándo ni qué día. No tengo cable en casa. La serie está muy buena.

Anónimo dijo...

la dan en hbo
fijate en la programacion