martes, 23 de marzo de 2010

Un problema de Variedad


Las galletitas Variedad sabor chocolate de Terrabusi me acompañan en muchas de mis tardes en la oficina desde hace un tiempo. Y precisamente, mientras escribo este post, descubro que en la bolsa de las galletitas se lee arriba del logo una horrible leyenda que dice: "Sabores que acompañan tu vida". Para ser honestos, es cierto que estas galletitas me han acompañado, no sé si toda mi vida pero al menos gran parte de ella.
Como galletitas, las Variedad no están entre las mejores ni tampoco son las peores. Tienen una buena relación precio-calidad. Pero tienen un problema que paso a comentar:
Antes que nada, vale la pena aclarar que las gallietitas (variadas, como su nombre lo indica) que vienen en el paquete son seis:

  1. Anillos Magic (son esos anillitos que tienen forma de estrella o corazón)
  2. Gota (esa tortita con un piquito en el medio; ¡horribles!)
  3. Mini Melba (las más ricas, lejos)
  4. Anillos (los clásicos anillos surtidos de Terrabusi)
  5. Mini Pepitos! (ricas, aunque no tan ricas como las Pepitos! clásicos)
  6. y Gota Larga (las negras que tienen forma como de caracol)

En ese contexto, el problema es que cuando se abre un paquete todos nos abalanzamos desperados a bucear para llevarnos las dos gemas más sabrosas de las Variedad sabor chocolate. ¿Hace falta aclarar cuáles son? Por las dudas lo hago: son las Mini Melba y las Mini Pepitos!, en ese orden de preferencia. Y una vez que se acaban todas las unidades de esas dos variedades, el paquete queda abandonado durante días, repleto de todas las otras galletitas feas hasta que algún alma solidaria llega y las elige.

La solución a este problema es muy fácil: poner en el mercado el producto Variedad sabor chocolate que traigan sólo Mini Melba y Mini Pepitos! La gente de Kraft, fabricante de estas galletitas, se ha resistido hasta ahora a hacerlo.

¿Hasta cuándo seguirán ignorando nuestras demandas de consumidores?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, no seamos tan exigentes con Kraft, que hayan sacado las "Variedades de chocolate" es todo un paso. Imaginate si todavia tuvieramos que seguir padeciendo las boca de dama (que no son taaan terribles), los anillitos rosas (puaj!)o peor aun esas pseudo pepas de vainilla, con un elemento indescriptible y durisimo en el medio que se hace pasar por dulce. Confieso que en momentos de cuasi inanicion las he llegado a comer.
Como sea, la humanidad avanza, y el primer paso esta dado. Celebraremos cuando el proximo paso, de mini melbas + pepitos, llegue a nuestras gondolas.

Unknown dijo...

Genial que podamos comentar Ungui!!
Y aqui va el mio.

Sinceramente hace años que no como galletitas dulces, pero yo tambien soy fanatica de estas galletitas... Pero las comunes, donde vienen las Mini Lincoln (mmmm!!) y los anillos son los clasicos y mucho mas ricos que los magic.
Y tal cual... siempre quedan las mas feas para el final, pero si hay hambre, me las como igual, incluso me han llegado a gustar las boca de dama!! "Cuando hay hambre, no hay pan duro" jajaja

Anónimo dijo...

No entiendo como nadie comentó ésto antes. Soy la única que encuentra las variedades o surtidos todas con el mismo gusto? El hecho de que estén mezcladas hace que ninguna tenga el sabor original! Por eso no me gustan ni las compro (ojo, si es lo único que hay y me estoy muriendo de hambre, las mini melbas y mini pepeitos son la prioridad... anillos también me banco... pero prefiero ninguna).
AC

Unknown dijo...

A mi me gustan la de la firma de gota ( vainilla) que no entiendo porq no las hacen más. Abris un.paquete y tenés 6000 anillos q su din un espanto. Quiero hablar con rl señor Terrabusi!!!!. Colecciono galletitas anillio que no las como. No entiendo porq sigo comprando el paquete. Regalo si que quiera las pepitos no me gustan. Ja

Infratutos25 dijo...

primero que nada, LOS ANILLOS GOD, segundo si, vengo del futuro y estoy escribiendo esto mientras estoy escuchando bring me to life de evanescense, QUE TE PASA FLACO CON LAS GOTITAS, LOS ANILLOS MAGIC SON LO MEJOR, LASTIMA QUE POR GENTE COMO VOS NO PUDIMOS TODOS TENERLOS EN LA ACTUALIDAD, SON UNA RELIQUIA PERDIDA EN EL TIEMPO ASÍ COMO LA BOTELLITA DE YOGURÍSIMO DE BANANA, ESOS GUSTOS TAN ZZZ TUYOS ME DAN GANAS DE VOLVER ATRAS Y DECIRTE QUE BORRES EL POST