miércoles, 3 de marzo de 2010

Palermo es mi ídolo


Me gusta la idea de los ídolos, tal vez se convierta en una sección fija. Acá va otro post sobre el tema, mucho menos ambicioso, pero que el timing lo amerita. Finalmente, ayer Palermo anotó su gol 218 en Boca para casi convertirse en el máximo anotador del club (si bien alcanzó a Cherro, entiendo que tiene que superarlo aunque sea en un gol para ser el máximo anotador, ¿no?).
El loco, Titán, El optimista del gol, como sea, mucho antes de ayer Martín Palermo ya era mi ídolo. Por las dudas, aclaro que no soy de Boca; ni siquiera soy muy fanático del fútbol.
Una vez el año pasado Agus se lo encontró en Farmacity. Su platinada cabellera asomaba por la góndola del Merthiolate. La miró y le sonrío. Si yo hubiese estado con ella me hubiera sacado una foto con él.

No hay comentarios: