viernes, 29 de noviembre de 2019

47 posts para unmigone

Muchas veces pensé en la muerte de este blog.
Muy tentado de naufragarlo, coquetée con el abandono en este momento. En dejarlo a la deriva en el mar de Blogger, hasta que una costa rocosa dañe su casco y se hunda lento.
Me puse reglas para no hacer esto.
Primera fecha de defunción: cuando llegue a los 1000 posts. Como toda proyección que se precie de tal, falló. El ritmo de posteos en ese entonces marcaba que la fecha de defunción debería ser el 4 de febrero de 2018. Por entonces (junio de 2012) me preguntaba qué será de nuestras vidas ese día. Hoy, ya ni acuerdo dónde estábamos a principio de febrero del año pasado. Pero sí estoy seguro de que corrió mucha agua bajo el puente.
Segunda fecha de defunción: cuando este blog cumpla 10 años. Es decir, el 6 de febrero de 2020, en algo más de dos meses.
Ahora, va la tercera.
Si consigo llegar a los 800 posts antes de ese día, unmigone sigue.

Vengan Santos milagrosos,
vengan todos en mi ayuda,
que la lengua se me añuda
y se me turba la vista;
pido a mi Dios que me asista
en esta ocasión tan ruda.

No hay comentarios: