domingo, 19 de mayo de 2019

unmigone goes Orlando: Animal Kingdom bajo la lluvia

(esto pasó hace un año)
Terminamos hoy el día más errático de los tres que pasamos en los parques del ratón.
Temas a tratar:
Heavy rain
Globos perdidos
Incendios en la habitación
Juegos rotos
Shows suspendidos
Retorno al reino mágico
Medianoche en el parque
Desayuno americano en el hotel. Llegamos a Animal Kingdom, para muchos el parque más moderno y mejor todos. Joaqui había comprado un globo en MK el primer día y lo quiso llevar. Nos lo olvidamos en el auto. Los otros avanzaron en un tram y yo volví al auto, a buscar el globo. Cuando llegamos a la entrada del parque, un cartel que dice que no se puede entrar con globos. Lo ignoramos. Adentro del parque, mientras esperaban en un juego, a Agus le "retienen" el globo y nos avisan que nos lo van a devolver en la entrada, en atención al cliente (Guest Relations). En Guest Relations, después de 45 minutos de espera nos dijeron que el globo se había perdido. Le explicamos que los chicos iban a estar "muy desilusionados". Nos ofrecieron un voucher para comprar otro globo, dos globos o stuffed animals. Agus eligió dos burbujeros, un ventilador y un Mickey vestido de Fantasía al que le gira el sombrero. Todo eso por un globo desinflado, nice treat.
Abajo del Tree of Life entramos al show Its Tough to be a Bug. Primera atracción. Próximo destino: Dinoland. Hicimos una cola de 55 minutos con Pedro para entrar a DINOSAUR, una especie de montaña rusa a medida de los chicos, interna. A la hora, el juego se descompuso y la cola dejó de avanzar. Alguna gente se quedó, otra se iba. Game is closed. Nos fuimos. Premio consuelo: Primeral Whirl, una montaña rusa medio pelo.
Cuando estábamos yendo para Africa se largó a llover fuerte. Nos mojamos mucho, demasiado. Preguntamos qué se puede hacer con esta lluvia. Respuesta: juegos o shows internos. Entramos al teatro donde estaba por empezar la función de Rafiki. Salió una china con un paraguas a avisar que la función se suspendía por lluvia. Corrimos (literalmente) bajo la lluvia, empapados, hasta el show de Nemo musical. Lo vimos mojadísimos, con miedo a que nos echen por la sopa que estábamos dejando en el teatro.
Seguía lloviendo. Agus dijo que hasta acá llegamos. Nos volvemos al hotel.
Cuando subo al piso del cuarto, me retrasé estacionando el auto, escucho alarmas fuertísimas y gente del hotel corriendo. Humo, se está quemando la habitación! Entro a rescatar los bienes más preciados antes de que lleguen los bomberos y nos saquen todo. Por suerte, no pasó mucho. Era la calefacción que se habìa prendido accidentalmente y como estaba sucia levantó humo y activó las alarmas. Nos pasaron a otra habitación, pero el stress era alto.
Nos recompusimos. Nos bañamos y cambiamos.
¿Qué hacemos? Hoy Magic Kingdom cierra a las 12. Volvamos a las bases entonces. A hacer todo lo que faltó hacer.
Volvimos, entramos al parque en barco en vez de monoriel.
Fuimos a las tasas, otra vez. Al juego de Pooh, otra vez.
¿Foto con Pooh y Tiger? No pudo ser, otra vez.
Mientras volaban fuegos artificiales y se escuchaba el show desde el otro lado del castillo nosotros estábamos manejando autos en el Tomorrowland Speedway. Joaquina, una loca.
Quedaba un poco más de tiempo. Jungle Cruise y Pirates of the Caribean fueron las últimas atracciones. Antes de hacer un poco más de shopping en Main Street.
Se terminó el día, se terminaron los parques. Quedan los recuerdos. 

No hay comentarios: