lunes, 2 de noviembre de 2015

El primer chiste de Pedro

(semana pasada)

-Papá, ¿te cuento un chiste?
-Dale.
-Un mosquito está pescando. Viene un señor y le dice: "¿Pica?". "No, estoy de vacaciones".
-Jjajajja. Muy gracioso. ¿Querés que te cuente uno yo?
-Sí.
-Había un elefante que todos días pasaba por un hormiguero...
-¡Ese ya me lo contaste!
-Ah, ¿ya te lo conté? ¿cuándo?
-El año pasado.
-Bueno, te cuento otro. Estaba una manzana esperando el colectivo en la parada. Viene un señor y le pregunta: "¿Hace mucho que espera?" Y la manzana, enojada, le contesta: "¡No, señor! ¡Yo nunca fui pera!
-¿Era una manzana?
-Sí.
-Ajajaja, una manzana.
-Sí, y se la confundieron con una pera.
-¿Y qué hacía en la parada del colectivo?
-Esperaba al bondi.
-Ah.

1 comentario:

Mera dijo...

jajaja me muero de amor con esta conversación, Pedro es un genio!