martes, 5 de octubre de 2010

FPP

Parece como que pasó una eternidad, pero llegó finalmente la fecha probable de parto (FPP), el due date como dicen los yankis. Era hoy, 5 de octubre, LA fecha en la cual se le habilitaba oficialmente la puerta al mundo exterior a Pedro.
Con su decisión de salir antes, me parece, ganamos todos. 12 días después el pequeño retoño ya es un gordo rechoncho que hace monerías festejadas amistosamente por los visitantes ocasionales y, obvio, por nosotros también. Hace todo lo que tiene que hacer: come, duerme, ensucia pañales, llora ¡respira!
Vive.
Le ganó 12 días a la vida. 12 días, me doy cuenta ahora, puede ser mucho. Para nosotros es muchísimo.
Ya pasaron casi dos semanas desde aquel jueves en el cual nos despertamos con más dudas que certezas. El gordito de Canal 13 anunciaba feliz el “verdadero” comienzo de la primavera ya que ese día -advirtió el meteorólogo durante un mes- es el momento en el cual se produce realmente el equinoccio que da origen a la estación más florida del año. Así que Pedro llegó con la primavera y punto. Comparte cumpleaños con Del Potro, con Bruce Springsteen y otras celebridades que no me acuerdo en este momento. Es de Virgo o de Libra, no sé muy bien ni me importa.
Hubo que ajustar algunas cosas para acomodarnos a la nueva vida antes de lo previsto. Nada grave. Adelantar vacaciones, acelerar trámites, cancelar paricipaciones en casamientos, guardar vestidos.
Y aprender a vivir con una nueva vida. Amontonar más basura que lo habitual (para desgracia de nuestro tacho). Aprovechar los horarios, el tiempo libre de la mejor manera posible.
Seguimos viviendo, seguimos disfrutando. Pedro vive. Viva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena foto!
Saludos Pedro.

Anónimo dijo...

Ya se que puede ser un "lugar común". No me importa. Es una maravilla el milagro de la vida.Bienvenido Pedro. Que la disfrutes mucho

Anónimo dijo...

Ya te lo digo es igual a la mamá.
Andy

Anónimo dijo...

Es IGUAL a Agus!!

PATO dijo...

Ungui, aca encontre tu blog!
Muy buenos Post.
Pedrito, bienvenido a la vida!! Es cierto, le gano 12 dias, no es un dato menor...! jaja. Que grande mismo cumpleaños que Delpo y Bruce, ¿te va a salir un McEnroe rockero?