martes, 12 de octubre de 2010

Aftermath

Sentado ya en mi puesto de trabajo me resigno y acepto la inevitable realidad de tener que volver a la rutina. Otra vez de nuevo de casa al trabajo y del trabajo a casa. Hacía casi 3 años que no me tomaba dos semanas de vacaciones juntas (y prometo no volver a hacer esa pavada de tomarme férias de a una sola semana a la vez).
Aunque cueste, hay que aceptar que pasaron las dos semanas y un poco más. Fueron las mejores vacaciones. El título de la entrada puede hacer referencia a secuelas negativas de lo que dejó el período de ferias, pero todo lo contrario. Aprendimos, conocimos, descubrimos, lloramos, comimos, dormimos. Seguirememos haciendo eso hasta el fin, pero a partir de hoy a un ritmo de vida "normal", cotidiano.
Me tomé una licencia de vacaciones para postear exclusivamente sobre Pedro y sus primeros días. Ahora, ya de nuevo sumergido en la rutina, creo que volveré a abrir el abanico de temas para descargar furias, plantear dudas, alguna reflexión y tal vez más polémicas.
Nos vemos daqui a pouco. Tchau.

2 comentarios:

JLL dijo...

Estás con títulos muy rockeros para los posts:
Aftermath: disco de los Stones (1966)
Hola Pequeño Ser: canción del segundo disco de Pescado Rabioso (1973).
Casualidad?

unmigone dijo...

Hola, pequeño ser: bien leída la intertextualidad. Me encanta esa expresión y se la tomé prestada al Flaco porque me parece una gran forma de saludar a un bebé.
Aftermath: casualidad. Ni sabía que los Stones tenían un disco que se llamaba así. Creo que aftermath son las secuelas posguerra, me vino por ese lado, y porque no encontré una forma más creativa en su momento.