miércoles, 29 de septiembre de 2010

Degustación de pañales

Pedro está muy bien y hoy salió a conocer el mundo por primera vez desde que llegamos a casa el sábado pasado. Al mejor estilo boxeador profesional, su pesaje dio bien en la báscula (y eso es bueno). Ahora queda completar los deberes que nos encargaron (vacunas, estudios, etc) y convencerlo de que el moisés es un lugar muy cómodo para dormir. Además, tal como nos habían advertido, hoy presenciamos en vivo un desastre de proporciones mientras cambiábamos el pañal. Pedro quedó todo manchado hasta la espalda y hubo que luchar y limpiar a toda velocidad para que el chorro loco no se vaya más allá de los límites del cambiador. Un pañal menos y una anécdota más...
Sobre ese tema también, entre las 30 dudas que nos olvidamos de consultarle esta mañana al pediatra estaba el tema de los pañales. Sumando los que habíamos estockeado antes de que nazca, más los del sanatorio y otros que compramos ya somos clientes de cuatro marcas diferentes:


  1. Sin marca ni modelo a la vista Son los que usamos en el sanatorio. Sencillos pero efectivos. Se bancaron bien las primeras y pastosas deposiciones.
  2. Huggies Recién Nacido Suave Capa absorción doble bloque diseño especial que ayuda proteger el ombligo Mucha presentación para unos pañales bastante comunes al fin y al cabo. En la bolsa anuncia que contienen motivos con los personajes de Winnie the Pooh. Pero las impresiones se resumen únicamente a imágenes Tigger y el propio Pooh. ¿Dónde están Igor, Piglet, Kanga-Rito, Buho y los demás?
  3. Huggies Classic Recién Naciodo AHORA con Cintas tipo ABROJO Es una versión menos sofisticada de los anteriores. Y andan parecido, pero el doble bloqueo ha fallado y traspasado las fronteras del plástico más de una vez. Sientan bien pero no parecen tan absorbentes.
  4. Pampers new baby oruga flex corte para el ombligo abraza y Protege suavemente Todavía no los probamos y me intriga averiguar más sobre esa oruga remolona.
Queda evaluar la opción pañaleras pero mientras tanto se aceptan consejos de padres experimentados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me aburre este tema!!
Me voy a jugar a la play

unmigone dijo...

Matate Martín!

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!!!! Felicitaciones! Para que no se pase tienen que poner los voladitos del pañanl para afuera...beso!
Caro FM