jueves, 11 de junio de 2020

Cuarentena Día 89

Si nos vamos a ir a la mierda, hagámoslo bien a fondo. Con gritos, con llantos, con todo.
Hace 10 días que me pica el cuerpo. Por nervios. El cuello, los codos, las muñecas y otras partes. Me rasco, me lastimo, me pongo crema,y me voy a dormir. Al otro día, igual. 
La casa es un quilombo. Los chicos se aburren y Guada llora. 
Es difícil concentrarse en otra cosa más que en lo mínimo indispensable que en mantener las cosas a flote. 
Mientras tanto hay un ejército de pelotudos que toman decisiones por nosotros. Que nos dicen qué hacer, qué no hacer, qué tenemos que pensar lo qué está bien y lo que está mal. 
Creo que ya lo dije varias veces, pero todos esos pelotudos se pueden ir despacito a la inmaculada concha de su madre. 

No hay comentarios: