lunes, 8 de junio de 2020

Cuarentena Día 86

Me tuve que desabrochar el botón del pantalón. 
Es la horrible realidad. El alivio de no sentir el peso del botón de metal sobre la panza. 
No sé si es la primera vez que me pasa, pero seguro que es la alarma de que la cuarentena ya se colecta en kilos de más. 
Seguimos encerrados en casa. Aunque nos dejen salir dos días por fin de semana, este que pasó no hicimos uso de la opción. Apenas una vuelta a la plaza el domingo. 
¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir siendo los maestros sustitutos? Yo tengo otras cosas que hacer. Los chicos lo entienden, pero las maestras no. No me gusta que vean Flash y jueguen a Roblox todo el día, pero qué otra cosa pueden hacer. Tampoco quiero que se levanten tarde, porque después a la noche no se pueden dormir. ¿Pero cómo vamos a controlar eso si no hay rutina de normalidad?
La puta que los parió a todos. 

No hay comentarios: