1. Tener en cuenta cómo habla y se comunica la gente. Vicios de casi todas las películas: Teléfono. marca número. "Hola, ¿cómo estás? Sé que hace mucho que no hablamos pero quería invitarte al lunes a mi casa, ¿venís? ¡No! La gente común no se comunica así en 2015. No marca números ni habla por teléfono. Manda mensajes por mail (si es un contacto menos frecuente) o por WhatsApp (si es más freco) o por Facebook. Whiplash, una buena película, indigna en ese sentido.
2. Nada de "Gonzalez, por favor venga a mi oficina que le quiero comentar algo". ¡No! En las oficinas de 2015 la gente no se trata de usted ni por el apellido. Entiendo que las publicidades deben manejar estereotipos pero la imagen que la gran mayoría de la gente tiene de una oficina ya no es más la de tipos con corbata haciendo cuentas en una calculadora gigante y anotando en un papel y que no se tutean. No estamos más en el 84, por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario