domingo, 8 de junio de 2014

Mundial, ¿estás ahí?

Empecé a escribir en este blog hace algo más de cuatro años, en 2010. Tecleé y publiqué bastante seguido durante los primeros meses de ese año y enseguida el entusiasmo por comentar cuestiones inherentes a los pequeños placeres quedó monopolizado por EL acontecimiento de ese año: el Mundial de Sudáfirica. Argentina llegaba con Messi y Maradona al continente negro y el magnetismo del 10 sumado al momento del otro 10 generaron una ola truinfalista a la cual yo me subí sin más, y con blog incluido.
Hoy, cuatro años y dos hijos más tardes está por empezar otro Mundial, mucho más cerca y con un equipo algo menos humoso que el anterior. Pero el promedio de posteos es ligeramente más bajos. Sé muy poco de lo que estará por pasar, no conozco la canción, apenas vi los comerciales y, peor aún, me voy a perder los primeros partdios por culpa de un viaje de trabajo (y no me molesta para nada perdérmelos). 
Hace cuatro años gritaba ¡Mundial Ya! Hoy me pregunto si estás ahí, Mundial.
Espero que sí.

No hay comentarios: