jueves, 24 de abril de 2014

Che Sofovich, contame: ¿Te pasan las preguntas de Los 8 escalones antes del programa?

Tengo conocimientos moderados sobre cómo funciona la cocina de la producción de los programas de televisión. Hasta hace un tiempo hubiera dicho que no tenía sentido pasarle de antemano las preguntas al viejo lobo de mar aka Gerardo. Qué la gracia del juego es que sea natural espontáneo y no ahorrarse el módico premio de $50000 en el mejor de los casos para el cual hay que batallar y mucho.
Pero cambié mi parecer el otro día.
Pasan las preguntas y Sofovich no erra. Tiene, claro, la ventaja de contestar después del participante, con lo puesto. Sólo falla cuando tiene que responder un tema muy frívolo para él (tipo las frases del estribillo de Danza Koduro, de Don Omar). Pero eso es parte del show. El sabio, el erudito, el que sabe todo lo que hay que saber, el que estuvo con todos, viajó por todos lados, conoció a todos los presidentes, boxeadores, el que pasa Año Nuevo con Jimmy Page.
Todo bien, hasta que responde mal una pregunta relativamente contestable sobre la Ley Saenz Peña.
Dale, Gerardo. Contame la verdad. No se lo digo a nadie, te prometo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente SI! Juega a ser el anciano sabio de la tribu, que despierta el respeto y la admiración de los jóvenes que lo miran con una sonrisa un poco irreverente por momentos. Vamos, Sofovich, no te creo nada!