viernes, 30 de septiembre de 2011

El pésimo servicio de despegar.com

Primer intento – Miércoles 12:07 pm
1. Ingreso en Despegar.com
2. Reservo online el Hotel 1
3. Unos minutos después llega Email de VentasAR@despegar.com (Asunto: Gracias!):
Ha ocurrido un error en el sistema del hotel.Su solicitud de compra no fue confirmada y ha sido cancelada.
Como sabemos que su tiempo vale, le otorgamos un descuento por U$S12 para su nueva reserva del hotel.


Segundo intento – Miércoles 12:45 pm
1. Vuelvo a ingresar en Despegar.com
2. Reserva online el Hotel 2
3. Unos minutos después llega Email de VentasAR@despegar.com (Asunto: Gracias!):
Ha ocurrido un error en el sistema del hotel. Su solicitud de compra no fue confirmada y ha sido cancelada.
Como sabemos que su tiempo vale, le otorgamos un descuento por U$S17 para su nueva reserva del hotel.


Tercer intento – Miércoles 6:16 pm
1. Dejo pasar un tiempo a que mejore el sistema y vuelvo a ingresar en Despegar.com
2. Reserva online el Hotel 3
3. Unos minutos después llega Email de VentasAR@despegar.com (Asunto: Gracias!):
Ha ocurrido un error en el sistema del hotel. Su solicitud de compra no fue confirmada y ha sido cancelada.
Como sabemos que su tiempo vale, le otorgamos un descuento por U$S19 para su nueva reserva del hotel.


Cuarto intento – Miércoles 6:45 pm
1. Le doy la última oportunidad a Despegar.com
2. Reservo online el Hotel 4
3. Unos minutos después llega Email de VentasAR@despegar.com (Asunto: Gracias!):
Ha ocurrido un error en el sistema del hotel. Su solicitud de compra no fue confirmada y ha sido cancelada.
Como sabemos que su tiempo vale, le otorgamos un descuento por U$S21 para su nueva reserva del hotel.


Jueves 9:59 AM
1. Email de Noelia XXXX (asunto: INFORME DESPEGAR.COM 10321004):
Estimada:
En el dia de la fecha me trate de comunicar con usted, por la reservacion n° 10321004que realizo (…) que ha sido cancelado por un error del sistema del hotel y quisieramos saber si quiere volver a retomar la reservacion con el descuento que le ofrecio despegar.com.
Le pido que por favor se dirija a este correo electronico y me estare comunicando con usted a la brevedad.
Atentamente:
Noelia A. XXXXXX:


Jueves 10:47AM
1. Email para Noelia XXXX (asunto: RE:INFORME DESPEGAR.COM 10321004):
Estimado Noelia:
Gracias por el contacto. Intenté reservar ayer cuatro hoteles diferentes en despegar.com y, después de la cuarta vez que recibí como respuesta que la reserva no fue confirmada, desistí y realicé la compra a través de hoteles.com sin ningún problema.
Saludos,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es la primera vez que escucho muy malas experiencias a través de despegar.com
Muy buena tu respuesta :D
AC

Anónimo dijo...

Mail para quejarse por los fraudes de Despegar.com CEO de la compañía rsouviron@despegar.com Roberto Souviron

Anónimo dijo...

No entiendo que solo trabajen con esas tarjetas de crédito. Es una lotería si tienes la que solicitan. Por qué razón no se puede pagar con una transferencia bancaria a un número de cuenta o con un sistema similar al de mercado libre o ebay.
Solo pueden aprovechar las ofertas los que tienen las dichosas tarjetas visa o american expres o masterd card
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