viernes, 4 de marzo de 2011

Cuando es menos de lo que pensaba

¿Se pueden comprar tabletas Fuyí un día de semana a las 11.30 de la noche?
Sí, basta con acercarse a un kiosco de esos de Open25hs y pedirlos.
Hasta hace unas horas yo ignoraba esa información. Por eso, cuando Agus me encomendó semejante empresa, creí que se trataba de una misión imposible. Tímidamente me acerqué al lugar y me sorprendí mucho cuando vi que el kiosquero nocturno, con su semblante muy pachorro, sacaba de algún lugar por ahí una cantidad importante de paquetes de 4 Fuyís atados por una gomita. 30 segundos antes le había preguntado si tenía eso que yo creía muy difícil encontrar:
a esa hora de la noche
ese día de la semana
en ese lugar
Pero lo mejor de todo fue cuando me dijo el precio: 1 pe por las 4 tabletas azules. ¿Es mucho? ¿poco? Para mí, encontrar Fuyís:
a esa hora de la noche
ese día de la semana
en ese lugar
fue como encontrar petróleo en el jardín de casa. Así que si me decía, 3, 4 o 5 pe lo hubiese pagado sin decir nada.
Me hizo acordar a la vez que fui a la ferretería y me llevé un pedazo de manguera, un tapón, un adaptador y una bombita por 18 pesos (cuando en mi cabeza redondeaba los $ 60 por el total).
Tomé los cartones azules y me volví a casa feliz:
  • Porque lo había encontrado lo que buscaba
  • Porque el kiosco queda en la esquina de casa
  • Porque tuve costó mucho menos de lo que pensaba

Dato nada que ver: Qué mala que es el sitio de Fuyí: http://www.proteccionfuyi.com.ar/ Llama la atención que una multinacional como SC Johnson deje que el sitio de un producto popular sea tan primitivo

No hay comentarios: