domingo, 30 de enero de 2011

Vacaciones

Salimos había mucha cola en migraciones en la bodega de Buquebus hacía muuuuucho calor Pedro se portó bien en el viaje llegamos al Arkontes como a las 11 de la noche comimos empanadas y a dormir al otro día hacía mucho calor algo raro e infrecuente en Punta del Este fuimos a la playa y nos metimos por primera-única vez en el mar vino una tormenta “un cigarro” le decían allá pasó volando una sombrilla por la rambla a la noche comimos fideos con salsa de mejillones al otro día no fuimos a la playa estuvimos en Gorlero fuimos a Maldonado y a la noche a comer pescado al Ártico en el puerto martes dejamos a Pedro y cruzamos un rato a la playa y fuimos al puerto a ver el atardecer miércoles fuimos a buscar relojes con Güi nos agarró un piquete de obreros de la construcción y comimos un churro en Manolo a la noche comimos pizza en lo de Joaco y Ana al otro día fuimos a Punta Ballena a lo de Lalo y Mavi y vimos el atardecer con los bebés viernes fuimos a San Carlos a comprar sweaters para Pedro sábado visitamos Lapataia y nos desilusionó un poco el lugar que recordábamos de otra manera volvimos a ver el atardecer en Punta Ballena con los bebés aunque esta vez estaba nublado domingo nos mudamos a lo de Ale y estuvimos en la pileta a la noche caminamos por el puerto lunes nos quedamos en la pileta también dejamos todo lo que nos faltaba hacer para el martes el mirador la feria el puerto El Grillo El Jagüel La Barra Arboretum Lussich y Casapueblo en donde tomamos un licuado en el piso -9 también a la noche comimos chivitos en Don Joaquín al otro día viajamos a Colonia con mucho calor y en el buque Eladia Isabel una señora que pronunciaba muy fuerte las eses nos enseñó a disfrutar del crepúsculo sobre el río.