jueves, 9 de diciembre de 2010

Gurú

No es para presumir, pero...
  1. La semana pasada la FIFA anunció que los Mundiales 2018 y 2022 serán por primera vez en Europa del Este (Rusia) y Medio Oriente (Qatar). Mucho tiempo antes, el jueves 1° de julio de 2010, este blog comentó acá: "Por lo que se ve, la FIFA sigue firme en el propósito de llevar los mundiales a los países emergentes que pueden ser clave para el futuro; así lo hizo con Brasil. Y, en esa línea, probablemente Rusia termine teniendo el favor. (...) Y el 2022 probablemente lo tenga Qatar a fuerza de sus petrodólares". Las candidaturas de España-Portugal y EE.UU. eran las preferidas para el 2018 y 2022 así que no nos la jugamos por la fija ni siquiera.
  2. El domingo pasado este espacio pidió Billete de 200 pesos YA para combatir a la demanda de violetas generada por la aceleración de la inflación. Un día más tarde y durante toda esta semana comenzaron a florecer como hongos este tipo de notas en donde da cuenta de la falta de billetes.

Para predicciones 2011: 0810-555-UNMIGONE (3,75 pesos más IVA el minuto)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gurú es otra cosa mono!!!

Anónimo dijo...

Ladri, ladri, ladri....

cholo dijo...

charlatán!

Juan DLC dijo...

Presumí todo lo que quieras. Solo espero, que según lo publicado en este mismo blog el Viernes 6 de Agosto de 2010, no hayas festejado el Miércoles a la noche...

unmigone dijo...

Juan, me alegré porque la copa quedó en manos de un club argentino. Lo puse en twister...