lunes, 20 de septiembre de 2010

Vamos Badolato


Badolato Pizza & Café es un bar-restaurant que está en la cuadra de casa. Ocupó un local deshabitado por mucho tiempo en donde funcionaba una fábrica de pastas. Con mucho entusiasmo y después de un período de remodelaciones abrió sus puertas al gran público hace dos meses, durante el Mundial.
Desde entonces pasamos todos los días y vemos –no sin cierta preocupación- que la masa parece no acompañar demasiado al proyecto Badolato. De las 15 mesas que tiene el espacio cuanto mucho vimos apenas tres ocupadas en simultáneo cada vez que pasamos caminando por el lugar (y fueron muchas veces). Una postal que ningún dueño quiere ver es la de las mozas acodadas en la barra esperando la llegada de algún cliente para atender. Y eso en Badolato sucede a menudo.
No tenemos ningún vínculo comercial con el bar pero queremos que a Badolato le vaya bien. Por eso, es mi intención desde acá convocar a todos los tomadores de café de la ciudad y oficinistas que salen a almorzar por la zona Recoleta-facultades-sanatorios que apunten sus antenas hacia Azcuénaga al 1000 (a pasitos de la avenida Santa Fe).
Badolato tiene buenos precios. Por ejemplo, 3 empanadas y una gaseosa de 600 cuestan nada más que 13 pesos; café con leche + 3 medialunas: 11 pesos.
Y el ambiente es muy agradable. Yo se los recomiendo. ¡Vayan a Badolato y hagan feliz a quien corresponda!

4 comentarios:

JLL dijo...

prometo bancar a Badolato si alguna vez paso por allí

Anónimo dijo...

Soy habitué de Badalato. Trabajamos enfrente y no pasa un día que no desayunemos y/o pidamos el almuerzo allí. Saludos. Nacho.

Anónimo dijo...

muyyyy rico se come ahi!!!! y muyyy buena onda la gente que trabaja ahi!!! sigan asi que proximamente vuelvo a deleitarme con su comida rica y barata!!!

Anónimo dijo...

Hoy comi en Badolato: un locro sensacional!!!!!los precios buenísimos como la atención. no se lo pierdan....