lunes, 13 de enero de 2020

La decandencia de la tanda publicitaria

Hace mucho que no veía televisión y menos que le prestaba atención a la tanda publicitaria.
El viernes pasado anoté los comerciales de la tanda de Pasapalabra, en Canal 13. Otrora eran los tiempos en los cuales las grandes marcas le daban visibilidad a sus productos con glamorosos comerciales que luego recibían premios en Cannes. Hoy, gobiernan la tanda las cremas para hemorroides y las animaciones que muestran cómo la crema  cicatriza la piel.
Sí, la publicidad ha muerto.
Esto fue lo que anoté:

  1. Abre la tanda un comercial bastante grasa de Pedidos Ya. Con gente tomando sol en la playa y música de Baywatch (?!)
  2. Guido promociona un nuevo programa que saldrá pronto al aire: "Bienvenidos a bordo".
  3. Ibupirac, un clásico de la tanda, con sus cápsulas blandas para el dolor de cabeza.
  4. Tío Nacho, un shampoo para detener la caída del pelo.
  5. Ultradim. Tratamiento para los piojos.
  6. Clarín presenta "Novelas románticas" para leer en la plata. Amor, deseo y fantasía.
  7. Fitochía Caps. Fitosteroles para mantener las arterias sanas. Infaltable la animación de los caños (arterias) tapadas y el plomero (cápsulas de chía) liberandolas. 
  8. Tafirol ft. Adrían Suar vestido de guerrero de las Cruzadas.
  9. Teatrical antiarrugas con células madre que reducen las arrugas.
  10. Unesia. Reduce el dolor y remueve los hongos que se forman en las uñas. Innecesaria imagen de un dedo del pie hongueado.
  11. Canal 13 estrena serie con Marcela Klosterboer y elenco: "Separadas".
  12. Villavicencio. El agua más pura nos trae hasta ahora el comercial más glamoroso.
  13. Flow tu go. Una aceptable pieza.
  14. Cierre de tanda invitando a no perderse nuevamente el nuevo programa de Guido: "Bienvenidos a bordo". 

No hay comentarios: