martes, 21 de junio de 2016

@BAecobici desilusión-desilusión


  1. @BAecobici ilusión-desilusión (agosto 2015)
  2. Diciembre 2015: desaparecen las bicis de Buenos Aires (desilusión)
  3. Mayo 2016: Vuelven las bicis (ilusión)
  4. Mayo: la app funciona pésimamente. (desilusión)
  5. Junio: Dejo bici en Galerías Pacífico. El bicicletero no reconoce la bicicleta y el viaje sigue en operación. (desilusión)
  6. Intento hacer el reclamo. No hay número. Ni en la aplicación ni en la web indica cómo. La pestaña reclamo me ofrece denunciar poda de árboles. (desilusión)
  7. Sigue en operación el viaje, Me indican que llame al 147 para hacer el reclamo. Me atienden y toman los datos y la denuncia. (ilusión)
  8. Al otro día consulto la app para hace un viaje y me avisa que estoy suspendido. La bicicleta ingresó en el sistema como si hubiera sido devuelta 11 horas después del horario en el cual la dejé. Me suspenden por tres días
  9. Me llega un mail del GCBA avisándome que mi reclamo fue "resuelto". (desilusión)
  10. La app funciona pésimamente. (desilusión)

No hay comentarios: