Había pensado empezar este post sobre Barbero's contando que nos habíamos mudado en frente de esa peluquería pero me dí cuenta de que ya lo había hecho a finales del año pasado cuando publiqué una entrada contando esa novedad que tenía el acertado título de "Barbero's siempre estuvo cerca". Acá escribí la primera vez sobre qué es Barbero's y acá una nueva aventura allí donde no me animé a revelar mi verdadera identidad.
Hace unos días revisité ese lugar para pedir un nuevo corte con maquinita en nivel 4 y tuve un diálogo delicioso con Miguel:
-Tengo la televisión prendida en Canal 13 porque veo ese programa de Guido Casca ("Dar la nota"). El otro día fue un cliente mío y se ganó los 20.000 pesos. Ahora va para la final por los 200.000.
-Ah...
-...
-Yo tengo un primo que fue al otro programa de Guido, el de los 8 escalones y se ganó los 50.000 pesos.
-Yo sabés que ese no me gusta mucho porque para mí...
-Sí, está arreglado.
-Sí,
-Sí, Este fue cuando estaba Sofovich.
-Sí. Fijate que en un momento cuando le cambian las preguntas y las empiezan a hacer los participantes...
(sigue la conversación bastante esperable hasta que en un momento Miguel tira la posta)
-Y hay un programa en el cual Sofovich se equivoca y dice al aire: Esta pregunta habíamos acordado que no se hacía. Y el concursante, con buen tino, le dice: "¿Cómo que no se hacía? ¿Usted sabe cuáles son las preguntas que se van a hacer?" y Sofovich medio nervioso contesta: "No, bueno, hablamos de temas generales, no de preguntas concretas")
Acá hay un tema para investigar. Ampliaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario