martes, 20 de septiembre de 2011

Badolato vive


Hace exactamente un año, el 20 de septiembre de 2010, manifestábamos nuestra preocupación por el porvenir de Badolato, un simpático restaurant que se había instalado en la cuadra de casa en julio con éxito dudoso.
Durante este tiempo algunos comensales habituales (3 o 4) usaron este espacio de manera anónima para comentar acerca de la experiencia Badolatense con gestos de aprobación.
Afortunadamente, hoy podemos decir que Badolato goza de buena salud. Si bien el caudal de gente que atraviesa la puerta para desayunar, almorzar o cenar allí no rebalsa las instalaciones del lugar, la rotación es constante y las personas que se sientamn a sus mesas parecen felices.
La inflación, claro está, no fue benévola con Badolato y sus precios no escaparon al flagelo de la remarcación. Por ejemplo, la pizarra de afuera que hace un año promocionaba el café con leche + 3 medialunas a 11 pesos hoy lo exhibe orgullosa a $15 (+36%).
Pero lo cierto es que, incluso ante el inminente desembarco de la multinacional Subway en la vereda de en frente, Badolato no se amedrenta y sigue saliendo a la cancha todos los días. Y eso, para nosotros, es noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

15 Pesos es barato
Raton!!!