viernes, 5 de agosto de 2011

La peor propaganda política

Primero sale hablando en la tele imitando la voz de su padre, pero no la de Alfonsín Sr. del 83, en su época de esplendor; más bien el tono que le imprime Jr. en el spot es el de Don Raúl en sus últimos días:

Después el partido compone un spot enteramente dedicado a criticar el tema de la inflación. Como idea estaría bien si fuese de cualquier otro candidato, pero viniendo de un movimiento que sumergió a la economía en el peor registro inflacionario de la historia (casualmente, el pariente del candidato era el que estaba en el poder por aquel entonces), el argumento pierde fuerza:

Ahora, se dieron cuenta de que estaban siendo demasiado solemnes y se les ocurrió ponerle un poco de Rock al partido radical (hay un jingle que pasan en la radio y no encontré en YouTube):

Y para terminar, esta última, no sé si es oficial de Alfonsín o no, pero es de lo más desagradable que vi. Está en el canal yovotoalfonsin:

Gracias por todo Alfonsín. Después de ver estos spots ya decidí mi voto para estas elecciones (y no es por Cristina)...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltó la de la inseguridad! La que festejan por que les roban el estereo y no el auto, nos asaltan pero no nos matan. Es genial!
Que asco lo de 678! Eso no puede ser oficial!
Merita

Anónimo dijo...

jajajajajaja por Dios que mal gusto!

Por lejos la mejor propaganda política fué la de "Vamos Menem" jaja!

Saludos,

unmigone dijo...

El de 678 esta en el canal de YouTube yovotoalfonsin. El de la inseguridad lo vi tambien, pero elegi algunos para que no sea tan largo. Son todos pesimos

Anónimo dijo...

Son buenísimos no comparto para nada tu opinión
Fulgencio