viernes, 1 de julio de 2011

¿Y la Copa América?

Hace algo más de un año estaba gritando al viento ¡Mundial ya! Salvando las diferencias entre ambos certámentes, hoy, a minutos de que empiece la Copa América en casa estoy muy poco motivado para seguirla de cerca. No sé si es el frío o el sopetón por River, que me comueve mucho más que el torneo continental, pero no encuentro un incentivo real para seguir la competición de cerca. No prode, no reunión con amigos para ver los partidos, no cita obligada frente al televisor; nada. Encima Blogger no me deja poner una imagen del horrible logo de la copa... así son las cosas en este viernes helado mientras este post naufraga antes de arrancar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez nos juntamos menos que pasa!!!!
Cuchu

Anónimo dijo...

River tapa TODO! Impresionante lo grande que es!

JLL dijo...

El problema es que el juego de la selección no entusiasma... en las últimas dos copas, que no se jugaron acá, la gente estaba enganchada porque la selección ganaba, gustaba y goleaba. Esperemos que esto mejore

unmigone dijo...

Esto lo puse antes del partido con Bolivia. Ahora estoy un poco más entusiasmado. Cuanto peor juega Argentina, más ganas me dan de verla. El morbo... además, hace menos frío.