viernes, 14 de mayo de 2010

Escenas de películas que me gustan: The Heartbreak Kid

Esta película no está entre mis preferidas, pero esta escena me pareció muy graciosa cuando la vi por primera vez. Veo todo lo que filma Ben Stiller (somos fans) y ésta está lejos de lo mejor de él aunque tiene momentos divertidos.
En The Heartbreak Kid (La mujer de mis pesadillas acá; 2007, Hnos Farrelly) Ben es Eddie, un solterón inseguro y loser. Un día conoce a Lila, una rubia con la que empieza a salir y cree que es demasiado bueno para ser cierto. Sus amigos y su padre, que piensan igual que él, lo convencen para que no deje pasar la oportunidad así que Eddie se manda y se casa. Pero ya camino a la luna de miel en Cabo San Lucas (Mx) empieza a conocer a la verdadera Lila.
Antes de ver esta escena siempre pensaba: ...qué bueno sería poder cantar (con las letras completas) todas las canciones que suenan en la radio... hacerlo a los gritos sin pifiarle ni una palabra. Después me di cuenta de que no sería tan bueno. Como se ve en la escena es divertido primero, molesto después y realmente insoportable para los demás tras el tercer tema.
Me gusta la transformación en la cara de Ben. Leí que en el corte final se dejaron temas afuera que sí se pueden ver en los avances; tendría que haber sido más larga. Me gusta la actuación de la chica que ni sé cómo se llama. El sing along con lo que venga. Me gusta el timing con el que entran las canciones. El hecho de que la escena sea a bordo de un Mini Cooper también me gusta. Hace como que el momento sea más incómodo todavía para el personaje. Acá va:




1 comentario:

Anónimo dijo...

no, no nooooooooooooo
este tipo de peliculas no.
gay