Hay dos cosas que no me gustan del último comercial de Clarín:
1. La tapa del diario del día del nacimiento me parece un regalo malísimo. Y, encima, si el cumpleaños del pibe es el 25 de diciembre, hasta tal vez el viejo se lo quiera colar también como regalo de Navidad. Cumple 26 años (nació en el 84) y ya debe haber sufrido bastante de chico por ligar una sóla vez (combo Navidad + cumpleaños). Me parece que se merece algo mejor...
2. Un error conceptual: Los diarios se producen el día anterior y tienen las noticias de lo que aconteció ayer. O sea, el diario de hoy, lunes, cuenta lo que pasó el domingo. Por eso, el diario del día del nacimiento tiene las noticias del día anterior al natalicio. Y la idea de regalar ese diario es saber qué estaba pasando en el mundo mientras uno llegaba a él, ¿no? Habría que aclarar entonces que por más de que el diario se haya publicado ese día, lo que cuentan los titulares es información vieja. O, mejor aún, regalar el diario del día después del naciimiento. Ese sí tiene las noticias del día 0 de la vida de una persona.
5 comentarios:
Que interesante tu post!!!
Tenes menos anécdotas que monja de clausura.
Sos RE gracioso Martín...
Yo la banco a esta publicidad porque hace mención a la gloriosa y sufrida Academia. Y, más allá de lo que decís, cumple (aunque sea un poco) con su objetivo: apelar a la emotividad del lector del diario
Joe, es emotivo, pero se burlan de la sufrida Academia. Se toma en sorna su sufrido pasado-presente-futuro. El creativo que escribió el guión debe ser hincha del Rojo
Uhm, no estoy tan seguro: nadie mejor que un propio hincha de Racing para reconocer el sufrimiento por las penurias deportivas de los últimos 40 años. No creo que lo haya hecho alguien del Rojo.
Publicar un comentario