(esto pasó hace 2 años, en noviembre de 2017. Festejamos 10 años de casados en la Gran Manzana. En su momento, escribí poco y nada sobre eso. Hoy, recordamos ese viaje en este blog)
Desayunamos en el hotel y fuimos a una misa góspel en Harlem, barrio de negros que queda al norte, pasando Central Park.
Hay muchas misas góspel que son muy divertidas, en Harlem sobre todos. La que fuimos nosotros es la Bethel Gospel Assembly. 2 E 120th St, New York, NY.
Es bastante turística. La misa es bastante larga, dura más de dos horas, pero no estás obkigado a quedarte hasta el final si te quedás atrás y no molestás. Muchas canciones, baile, la gente se viste a full, gritan “Alleluhah”.
Fuimos en bicicleta, cruzando el Central Park, llegás enseguida. Las bicis son como las de acá, pero hay que pagar. Hay un pase diario que sacás, está bueno para recorrer la ciudad.
Pasamos por el Lego Store, en Midtown. En Manhattan hay más de un Lego Store. Nosotros fuimos a uno que estaba a la altura de la calle 23, tirando para Downtown.
De ahí nos fuimos a Meat Packing District y un recorrido que se llama The Highline, donde antes pasaba un tren, ahora hay una pasarela que la recorrés viendo la ciudad desde arriba.
Terminamos almorzando en el Chelsea Market. Pasamos por el Apple Store de ahí y locales de ropa.
A la noche dimos una vuelta por Times Square y compramos algo para comer en un local de ensaladas que no me acuerdo cómo se llama y la llevamos al hotel. También pasamos por un parque que se llama Bryant Park en la 42 y la Sexta Avenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario