-Está buena la rubia, ¿no?
-¿Cuál? ¿mi hija?
-...
-Jajja, nah, te estoy jodiendo boludo.
-Me hiciste parar el corazón.
-Sí, pero ojo, que con los de la sucursal 42 está todo mal. Nos primerean con los dólares, se hacen los boludos cuando pedimos información de clientes, son mala leche.
-Ah, no sabía, ¿Quién es el gerente? ¿Moretti?
-No, ahí está desde siempre Juan Carlos Villegas. El gallego, le dicen.
-Ah, sí, escuché hablar de Villegas. Pero la rubia pobre no tiene nada que ver, ¿qué es, una oficial de cuentas?
-Supongo que sí, no la conozco.
-¿Y con Mariela como va la cosa?
-Más o menos, el otro día se pudrió todo porque le dije que teníamos que cortarla por un tiempo y se puso como loca, me dijo de todo.
-Pero vos estás separado, ¿no?
-Sí, sí. Pero igual, ya estoy grande, estoy viejo para estar boludeando con una mina del trabajo. Aparte ella me dijo que tenía novio también. A mi no me molesta, pero no sé, no es que sea purista ni nada pero tampoco me va el viva la promiscuidad.
-Claro, claro. Porque el otro día vi que estaban, no sé, era medio evidente, como que se notaba mucho, te lo digo porque sos mi jefe y te tengo afecto, para que se protejan un poco, yo no voy a decir nada igual, quedate tranquilo, pero viste que ahora el mail de Recursos Humanos decía que nos iban a hacer firmar un documento…
-Yo también te tengo afecto, Nico. Por eso, ¿sabés algo? Lo que menos hacemos con Mariela es garchar. ¿Querés que te cuente una cosa?
-Eh, bueno, si querés.
-¿Viste los AY24? La semana pasada estaban a 13 centavos, hoy están a 32. Si se da lo del acuerdo van a llegar a 45.
-Pero nosotros no podemos comprar.
-No, obvio. Pero el hermano de la negra tiene una financiera y estamos armando todo el kiosquito ahí. Y tiene uno que le pasa data desde arriba y vamos timbeando con eso. Venimos medio palo arriba desde que empezó el mes.
-Ah.
-Yo ya estoy viejo, Nico. Tengo que apurarme antes de que me rajen. El año que viene cumplo 65 en mayo y antes de fin de año me van a mandar la jubilación. Tengo que armarme para los años que quedan. Laburo desde los 18 años. Hace 30 que estoy en este banco de mierda y lo único que hice fue laburar.
-...
-Con la jubilación me van a quedar 40, 45 lucas como mucho, con esa guita no voy a poder vivir ni a palos. Tengo que juntar toda la que pueda en estos meses. Me tengo que mandar todas las cagadas que nunca me mandé. Lo mismo que hicieron el Tano, Pogani, Scheffer y Marito. Todos se dedicaron a currar en los últimos 5 años.
-...
-Necesitás un canuto para poder estar tranquilo. El banco lo sabe, es como una práctica habitual, un seguro para el futuro. Está informalmente aceptado.
-...
-¿Querés entrar?
-No sé, Enrique, es medio peligroso.
-No, boludo, está todo bien. Son vueltos, centavos para el banco. Tenés que ser piola solamente para que no te encuentre.
-¿Cómo se hace?
-Hay miles de formas de currar. Arqueos, balances, información privilegiada. Qué se yo, armás carteras de clientes truchos y las das de baja en el sistema antes de que pasen dos semanas que es cuando se actualiza el sistema central. Lo tenés que transferir a un tercero, eso sí. Alguien que no tenga historia financiera si puede ser. Por eso es que lo hacemos ahora con el pibito este que conoce Mariela y repartimos.
-De todas esas, ¿vos cuáles hacés?
-¿Yo? ¡Todas!
-¿Todas?
-Sí, las que te dije y alguna otra más. Pero hay que ser creativo. Podés sacar hasta un palo limpio por mes, dividido por tres son más de 300 lucas. ¿No me vas a decir que no te tienta?
-¿Que necesitás?
-El lunes hablemos, después de la fiesta. Ahora estoy medio en pedo. Pero en principio andá buscando alguien que podamos cagar.
-¿Cagar?
-Sí, bueno, le usamos su nombre, le tiramos unos mangos, ponele 5, 10 lucas y después él queda escrachado. Para nosotros cero riesgo.
-Ah.
-Lo que sí ojo que con el tema de Compliance dicen que están metiendo topos en las sucursales.
-¿Topos?
-Sí, espías. Gente que se haga el boludo y vaya ganando confianza para después reportarlo al área de Legales.
-...
-Es más, en nuestra sucu dicen que van a poner uno. Me pasó el dato uno de arriba.
-Soy yo, Enrique.
-¿Quéeee? Jajj, ¿Me estás jodiendo, no?
-No, soy yo el topo que vos decís, y me mandaron a grabarte.
-...
-Me dijeron que en la fiesta de fin de año ibas a cantar todo.
-...
-Y que aprovechara cuando estemos meando, ahí se suelta la lengua.
-...
-Disculpame.
-...
(4653 caracteres)