Se va una semana de pereza blogeril en donde una sola idea estuvo navegando por mis neuronas sin mucha fuerza. Tiene que ver con una imagen vista sobre la calle Florida a la altura de Av. Córdoba (fecha: lunes pasado). Dos jóvenes (o no tanto, boludos grandes, quedaría mejor el rótulo) sostenían un cartel con letras negras que dejaban leer dos palabras escritas en imprenta mayúscula: Abrazos gratis.
Hace más de 10 años, cuando Jackass todavía era divertido, uno de los navolones, creo que era Chris Pontius, salía a la calle con una remera sucia y un letrero que decía Free Hugs. Era una cosa simpática, para hacerla una sola vez, casi un separador entre todas las otras pavadas.
Pero parece que en 2004 a un tal Juan Mann se le ocurrió armar progesionalmente su Free Hugs Campaign y reclutó a una cantidad de voluntarios para que se cuelguen las consignas, intenten conseguir reciprocidad en su oferta, filmen los videos y los suban.
Y ahí estaban esos dos tipos tratando de pescar un abrazo entre la marea humana que intentaba sortearlos para llegar un segundo más temprano a sus casas.
Los crucé, los miré un rato y seguí mi camino. Mientras me alejaba pensaba en ellos, ¡qué pelotudos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario