El viernes pasado anoté los comerciales de la tanda de Pasapalabra, en Canal 13. Otrora eran los tiempos en los cuales las grandes marcas le daban visibilidad a sus productos con glamorosos comerciales que luego recibían premios en Cannes. Hoy, gobiernan la tanda las cremas para hemorroides y las animaciones que muestran cómo la crema cicatriza la piel.
Sí, la publicidad ha muerto.
Esto fue lo que anoté:
- Abre la tanda un comercial bastante grasa de Pedidos Ya. Con gente tomando sol en la playa y música de Baywatch (?!)
- Guido promociona un nuevo programa que saldrá pronto al aire: "Bienvenidos a bordo".
- Ibupirac, un clásico de la tanda, con sus cápsulas blandas para el dolor de cabeza.
- Tío Nacho, un shampoo para detener la caída del pelo.
- Ultradim. Tratamiento para los piojos.
- Clarín presenta "Novelas románticas" para leer en la plata. Amor, deseo y fantasía.
- Fitochía Caps. Fitosteroles para mantener las arterias sanas. Infaltable la animación de los caños (arterias) tapadas y el plomero (cápsulas de chía) liberandolas.
- Tafirol ft. Adrían Suar vestido de guerrero de las Cruzadas.
- Teatrical antiarrugas con células madre que reducen las arrugas.
- Unesia. Reduce el dolor y remueve los hongos que se forman en las uñas. Innecesaria imagen de un dedo del pie hongueado.
- Canal 13 estrena serie con Marcela Klosterboer y elenco: "Separadas".
- Villavicencio. El agua más pura nos trae hasta ahora el comercial más glamoroso.
- Flow tu go. Una aceptable pieza.
- Cierre de tanda invitando a no perderse nuevamente el nuevo programa de Guido: "Bienvenidos a bordo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario