jueves, 28 de junio de 2012

Post N° 300: anuncio sobre el final de este blog

Cuando empecé a escribir en este blog ya había pasado de moda tener un blog. Llegué tarde y con muchos prejuicios. Ya sabía que mantener vivo este espacio sería un ejercicio permanente de constancia. Muchos habían fracasado en el intento. Me propuse avanzar sin apuros siempre que la necesidad de actualizar el blog no se interponga con otros aspectos fundamentales de la vida.
Hoy, en ocasión de la no-celebración del post número 300, decidí ponerle vencimiento (no fecha pero sí cantidad). Dejaré abandonado a su suerte unmigone cuando alcance el post número 1000, cuando alcance los cuatro dígitos.
¿Cuándo será eso? No lo sé. Puede ser dentro de 5, 10 o 20 años; o antes. Esa es la mejor parte. No lo sabré hasta que ocurra, si es que ocurre.
Sólo para intentar hacer algunas cuentas rápidas: El primer post del blog fue el 2 de febrero de 2010; pasaron 877 días hasta hoy para completar la entrada número 300; entonces, haciendo una proyección forzada. debería atardecer unas 2047 veces más en este mundo y -si mantuviera exactamente este mismo promedio de intermitencia- el domingo 4 de febrero de 2018 estaría redactando el post número 1000 y final.
Esa no va a ser la fecha seguramente, pero el solo hecho de pensar qué será de nosotros aquel día me genera una sensación muy extraña. Allá vamos.

1 comentario: