Para los que me preguntan a veces ¡¿quién es ese pelotudo que comenta?!, esta es una foto que me acercararon los servicios de inteligencia unmigone y que correspondería a la identidad física del anónimo. Sí, esa mosca molesta, la cloaca de Internet, el cáncer de la libertad de expresión... ese mismo.
Aunque todavía no ha llegado el reporte con los datos completos (nombre completo, mail, teléfono y dirección) del sujeto en cuestión (ese que se esconde detrás del vaso así como también lo hace cobardemente desde su teclado y desde la impunidad que Internet le permite) este espacio abre la puerta para que los lectores enojados puedan contestarle lo que quieran. Eso sí, la regla es que, para no hacerle el juego al anónimo, los comentarios deben estar firmados con nombre y apellido (reales)... o serán borrados.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjajjaja el anónimo, Martín Ibarra.
ResponderEliminarAndy
Voy a tener que recordar que para comentar este hay que poner un nombre real y no se puede usar el nombre de un amigo para autodefenderse. Los comentarios apófricos como el que acabo de leer serán borrados inmediatamente...
ResponderEliminarfui yo, Andrés Cánovas. Migone
ResponderEliminarYo tengo por regla no hacer comentarios pero...¡Estuvo en mi casa! ¡Ese descalificador-mala onda-crispante estuvo acá!
ResponderEliminarFamiliares de Unmigone
Me parece que la idea de un blog es el hecho de poder criticar no importa raza, edad o problema psicologico.
ResponderEliminarIgl